3 coches antiguos descapotables

Para los aficionados de la historia automovilística, los coches antiguos son una obra de colección que puede ser presumida gracias a su extrema belleza. Si eres no de ellos, hoy tenemos para ti los 3 coches antiguos descapotables de la historia. ¿Cuáles son los mejores coches antiguos descapotables? Mercedes-Benz 190 SL No podemos comenzar de…

Detalles

Coches Antiguos Deportivos

Las últimas generaciones de coches deportivos nos han regalado maravillosas manifestaciones de los avances de la tecnología automotriz. De hecho, han logrado superar la mayoría de los récords de velocidad establecidos en el pasado y en cada una de las categorías. Aun así, queremos recordar algunos de los logros obtenidos por los coches antiguos deportivos.…

Detalles

Skoda 110R

Hace 50 años se puso a la venta un modelo cuyo pequeño tamaño escondía una potencia digna de un coche deportivo capaz de obtener los primeros lugares dentro de los Rallys. El Skoda 110R ocupa un lugar importante en la historia de la fábrica de Kvasiny y el inicio de una era de motores traseros.…

Detalles