Seguro de Hogar

Protege tu vivienda ante cualquier imprevisto.
Llámanos e infórmate sin compromiso.

Seguro de Hogar

Protege tu vivienda ante cualquier imprevisto.
Llámanos e infórmate sin compromiso.

El seguro de hogar que cubre lo que realmente necesitas

Teniendo un seguro de hogar podrás cubrir los daños materiales tales como los desperfectos causados por una subida tensión en la luz, inundaciones, incendios, averías o robos. También cubren de daños que podamos causar a otras viviendas, personas o a sus bienes desde la vivienda del asegurado.

Puedes elegir el seguro de hogar que se adapte a tus necesidades y así mantener tu vivienda protegida ante ciertas situaciones. Hay distintos tipos de pólizas que se adaptan a tus necesidades dependiendo del tipo de vivienda o el uso para el que se necesita. Por ejemplo el seguro hogar para una casa de verano será diferente que para la casa donde residimos habitualmente.

Llámanos o te llamamos nosotros sin compromiso

 

Telefono Footer Seguros Online

Protege tu hogar

Gracias al seguro de hogar estarás cubierto tanto por dentro como por fuera. Cuando aseguramos nuestra casa las coberturas se configuran en torno a dos conceptos: continente y contenido.

  • El continente engloba la vivienda, su estructura física y sus dimensiones.
  • El contenido comprende todo lo que se contiene en la vivienda, es decir, todas las posesiones que haya dentro de la vivienda.

Ventajas de tener tu seguro de hogar

Contar con un seguro para tu casa tiene muchas ventajas tanto para tu familia como para terceros.

  1. Proteges tu patrimonio: nos ayuda a proteger nuestra vivienda que supone una de las mayores inversiones que hacemos en nuestra vida. Nos cubre además el riesgo de responsabilidad civil para cualquier daño que podamos realizar a terceros, como dejar un grifo del agua abierto e inundar la vivienda de nuestro vecino.
  2. Aseguras las pertenencias: puedes asegurar las pertenecías que se encuentran dentro de la casa como muebles, electrodomésticos, ropa…Por diferentes causas como robo, incendio, daños por agua…
  3. Cubrir posibles gastos adicionales: dependiendo de la póliza existen casos de siniestros graves en los que debemos pagar un alquiler de otra vivienda mientras nuestra casa vuelve a ser habitable.
  4. Cobertura frente a situaciones fuera de la vivienda: como es el acaso de sufrir un atraco fuera de la vivienda.
  5. Obtener asistencia: nos facilita el contacto con especialistas para resolver problemas que nos puedan surgir.

Ante todo un seguro de hogar nos ofrece comodidad y tranquilidad por lo que si estás pensando en encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades llámanos y te informamos de las distintas opciones y coberturas.

Elige tu seguro de hogar con nosotros

Ofrecemos un seguro de hogar con las garantías y coberturas que necesitas. Si estás pensando en contratar un seguro de hogar y quieres una correduría de seguros online con experiencia ponte en contacto con nosotros.

Ayuda a proteger nuestra vivienda.

Cobertura de nuestras pertenencias.

Cobertura de posibles gastos adicionales.

Cobertura de responsabilidad civil.

Cobertura ausente de la vivienda.

Facilita el contacto con especialistas.