Tenemos el mejor Seguro de Salud

Asegure su salud con los mejores. Llámanos e infórmate.

seguro de salud 01

Tenemos el mejor Seguro de Salud

Asegure su salud con los mejores. Llámanos e infórmate.

Contrata tu mejor seguro de salud

El seguro de salud es una cobertura sanitaria y asistencial, de carácter económico cuando se sufre alguna dolencia o enfermedad. Nos encontramos con 3 modalidades para contratar:

  1. Asistencia Sanitaria: Aquí el asegurado recibe cobertura asistencial médico-quirúrgica en centros concertados por la empresa. Son coberturas en prestaciones de servicios, como accidentes personales, cobro de renta temporal…entre otras.
  1. Reembolso de Gastos Médicos: Con esta modalidad el asegurado puede acudir a cualquier médico o centro hospitalario, en cualquier lugar del mundo.
  1. Indemnización: El asegurado recibe una cantidad económica fijada en su póliza según la situación estipulada.

Llama e infórmate sin compromiso

 

Telefono Footer Seguros Online 

Tu seguro de salud en Correduría de Seguros Alfonso Fígares

Somos expertos en salud y bienestar, nuestro compromiso es ofrecerte el mejor seguro de salud, que ofrece servicios sanitarios como: Asistencia sin copagos, sin listas de espera, sin límites económicos, medicina de última generación, traslados incluidos, entre otros.

Ofrecemos un producto que no duplica, sino que complementa los servicios de la Seguridad Social, y de otros seguros de salud que cubren consultas o reembolsos.

Porque podemos ofrecerle descuentos y precios especiales, que son absolutamente exclusivos, así como nuestra atención y consejo especializados.

Ventajas de tener un seguro de salud

Un seguro de salud te ofrece múltiples ventajas que se adaptan a ti como:

Posibilidad de elegir médico: Las compañías disponemos de un gran número de profesionales para poder elegir según el problema de salud que se presente.

Eficacia y rapidez: no es necesario pasar por el médico de cabecera sino que. se asistirá al especialista que se necesite directamente, además de obtener los resultados de pruebas con más rapidez.

Atención personalizada: El cuidado será personalizado y adaptado a las necesidades médicas del paciente.

Flexibilidad de horarios: la disponibilidad de los médicos es más amplia.

Hospitalización más cómoda: es posible obtener una habitación individual y todos los servicios que sean necesarios en caso de que requiera hospitalización.

Tiempos de espera reducidos: los servicios de urgencias y quirófanos están organizados para reducir su tiempo de espera.

Cobertura internacional: la sanidad pública solo nos cubre en países europeos, en cambio un seguro privado te cubre en casi todas las partes del mundo.

Tratamientos médicos: Con las prestaciones que tienen estos seguros cuentan con los tratamientos más innovadores, contando así con tratamientos complementarios o alternativos.

Seguro dental: es una de las opciones que también puede cubrir un seguro de salud.

Servicio a la carta: El paciente puede configurar las prestaciones de su seguro de salud en función a su presupuesto.

Ventajas a tener en cuenta en seguros de salud

Alfonso Fígares te da la opción de escoger el seguro de salud que mejor se adapte a ti. Si estás pensando en contratar un seguro de salud con todas las garantías y quieres una correduría de seguros online con experiencia ponte en contacto con nosotros.

Posibilidad de elegir médico.

Atención personalizada.

Tiempos de espera reducidos.

Cobertura médica internacional.

Tratamientos médicos más innovadores.

Servicio a la carta según tus necesidades.