Tenemos el mejor Seguro de Viaje

Viaja tranquilo a donde quieras. Llámanos e infórmate.

Tenemos el mejor Seguro de Viaje

Viaja tranquilo a donde quieras. Llámanos e infórmate.

El seguro de viaje que necesitas

Los seguros de viaje son para cubrir incidencias que se puedan tener a lo largo de un viaje, desde anulaciones, pérdida de equipaje y otras coberturas.

Podemos contratar un seguro de viaje para ocasiones concretas o de larga duración. Porque, ya sean viajes por trabajo o vacacionales existen múltiples riesgos que nos pueden afectar.

Un seguro de viaje nos permite viajar de forma segura y despreocupada, ya que se adaptan a la duración y el destino del desplazamiento.

Llama e infórmate sin compromiso

 

Telefono Footer Seguros Online

Ventajas de contratar un seguro de viaje

Todo viaje implica unos riesgos y más si se va a realizar al extranjero. Puede surgir una emergencia médica, un robo…Por ello al contratar un seguro de viaje puedes viajar más tranquilo ya que cubre:

  • Asistencia médica: puede surgirnos un imprevisto en cualquier momento, y en el extranjero, como es lógico, no sabemos donde acudir. Con esta garantía le indicaran a que centro acudir para que le den la mejor asistencia sanitaria posible. Y si es necesario, repatriarlo.
  • Cancelación de viaje: si no puedes acudir a tu viaje por causas de fuerza mayor tendrás cubiertos los gastos de cancelación en caso de que tengas que anular tu viaje.
  • Problemas con el equipaje:en ocasiones te encuentras que al llegar a tu destino te han robado el equipaje, parte de él o simplemente ha desaparecido. Tu seguro cubrirá los gastos que se ocasionen.
  • Responsabilidad Civil: si te ves envuelto en un accidente en el que sale dañada otra persona.
  • Distintas modalidades: ofrecemos seguros con distintas coberturas, así puedes escoger el que más se adapta a ti según el viaje que vayas a realizar: si vas acompañado o no, la duración de este, si vas a realizar actividades de riesgo…

Ventajas de elegir nuestro seguro de viaje

Te ofrecemos un seguro de viaje con todas las coberturas que necesitas para que te desplaces a tu destino con total tranquilidad. Si estás pensando en contratar un seguro de hogar y quieres una correduría de seguros online con experiencia ponte en contacto con nosotros.

Asistencia médica en el extranjero.

Repatriación en caso de urgencia.

Gastos que ocasione la pérdida del equipaje.

Cobertura de responsabilidad civil.

Gastos de cancelación de viaje cubiertos.

Distintas coberturas a elegir.