Seguros para vehiculos clasicos a examen

Recientemente un aficionado nos pidió información para asegurar el vehículo que en ese momento estaba restaurando, e igual que a nosotros también la pidió a varias de las más importantes corredurías que a nivel nacional se dedican a asegurar vehículos clásicos. Desde nuestro blog de seguros para coches clasicos os contamos este caso: Read more »

Coches Clasicos: una inversion de futuro

Recientemente hablábamos de los coches clásicos como inversión , los mas caros de la historia y la opinión que tiene de ello un reputado periodico como el Financial Times. En nuestro blog de seguros para coches clasicos pretendemos informar de todos los aspectos con los que puedan tener relación los coches clasicos , y entre ellos hay uno muy importante: el económico. Read more »

33 rugidos clasicos que todo aficionado deberia escuchar

Esta semana parece que los artículos que estamos publicando en nuestro blog de seguros para coches clasicos giran en torno al sonido, a la música o a lo que para nosotros es música: el ruido del motor de un coche clasico. Read more »

¿Coches Clasicos, Guitarras y Brillantina?

Parece una combinación algo extraña, aunque en el fondo de nuestra cabeza haya cierto run run, nunca mejor dicho, que nos indica que detrás de todo ello hay una conexión (recordemos los años 50 del siglo pasado, la música Rockabilly y los magníficos coches clasicos americanos de la época. Ahí está la película Grease sin ir más lejos.

En nuestro blog orientado al mundo del motor y los seguros para coches clasicos. Tratamos de estar al día de cualquier noticia que guarde relación con él. Read more »

Cadillac, uno de los reyes entre los coches clasicos

Desde nuestro blog de seguros para coches clasicos, os contamos todas las curiosidades de las marcas de vehiculos clasicos que conoceis, en este articulo hablaremos de un fabricante americano emblemático en la historia de la automocion, nos estamos refiriendo a la marca Cadillac, propiedad del grupo americano General Motors. Read more »

Nuestros Fans

Síguenos en Twitter

Categorías

Archivo