Renault R-8 medio siglo de nuestra vida

Salida-Copa-TS

Los aniversarios van surgiendo cada vez con más frecuencia, conforme avanza el tiempo, y la historia de la industria de la automoción se hace más larga, el número de candidatos a celebrar algo crece exponencialmente.  Sin embargo aun siendo muchos los que van cumpliendo años serán pocos los elegidos para aparecer en nuestro blog de seguros de coches clasicos, dependerá de cómo hayan llegado a tocar nuestra fibra sensible, el modelo que hoy comentamos lo ha hecho […]

30 años acumulando polvo…un hallazgo clasico y único

Bentley-01_3325399b

El mundo del motor clasico es una caja de sorpresas, casi siempre positivas, que nos motivan a mantener la mirada atenta y el oído presto a cualquier información que pueda aparecer. Acostumbramos a hablar aquí, en nuestro blog asegurar coches clasicos, de cualquier nuevo descubrimiento de los que el mundo anglosajón denomina como “barn find” (encuentros en graneros o cobertizos), creemos que este es uno de los más interesantes de los últimos tiempos. Share This:

El segundo puesto y…¡seguimos trabajando!

Ranking Mediacion 2015 Recorte

Un año más se ha publicado el Ranking de las Web del sector del seguro que realiza la revista especializada Actualidad Aseguradora, y de nuevo hemos recibido una grata sorpresa, nuestra web aparece muy bien posicionada y además hacen referencia a este nuestro blog de polizas de coches clasicos. Share This:

Un concurso de elegancia muy Real

Concuros de elegancia

Hemos hablado en multitud de ocasiones de concursos de elegancia, concentraciones de vehículos clasicos que se celebran en lugares especialmente distinguidos y con un alto nivel. La calidad de los vehículos allí presentados no tiene parangón con los que pueden ser contemplados en cualquier otro foro referido al motor clasico, a su vez el entorno donde se desarrollan es elegante y exclusivo, bueno pues, hasta ahora ninguno de esos concursos ha tenido el nivel del […]

Corrado Lopresto, un coleccionista en toda regla

Alfa Romeo 6C 2500 SS Bertone Coupe 1942

El mundo del motor clasico, como sabemos, y descubrimos aqui cada dia, tiene multitud de facetas que no nos cansamos de mostrar en cada una de nuestras entradas aquí en nuestro blog de polizas de coches clasicos. En esta ocasión lo que nos encontramos es a un aficionado que ha creado la colección con la que muchos de nosotros soñaríamos, veremos porqué. Share This:

« Publicaciones anteriores