Tiempos clasicos, tiempo humanos

En este blog de seguros para coches clasicos nos gusta recordar los tiempos en los que todo era más pausado, mas razonablemente humano, y compararlos con nuestro actual ritmo de vida que tambien se ve reflejado en el mundo del motor, este video que hoy presentamos es un claro ejemplo de lo que queremos decir. Read more »

Museo de coches clasicos en el Emirato de Sharjah

En nuestro blog de seguros para coches clasicos queremos hablar hoy de como nuestra afición se encuentra en cualquier lugar del mundo, un pequeño país del golfo pérsico tiene un museo realmente interesante. Read more »

Clasicos que deberiamos comprar antes de que sea demasiado tarde (Parte 1)

Es la información lo que mueve el mundo, el conocimiento, las ideas y la oportunidad lo que diferencian unas decisiones de otras. En nuestro blog para asegurar coches clasicos queremos hablar hoy de eso, de informacion, decisiones, opotunidad y la idea que a veces tenemos delante y no somos capaces de apreciar. Read more »

Un tesoro clasico 50 años abandonado

Nos hacemos eco en nuestro blog de seguros para coches clasicos de noticias que salen a la luz y llaman poderosamente la atención, este es el caso de un empresario francés cuya familia tenía olvidado un tesoro sin saber de su valor. Read more »

Clasicos en un futuro soñado: coches voladores

Ya hemos hablado en nuestro blog de seguros para coches clasicos de como imaginaban distintos diseñadores el siglo XXI con sus coche- concepto que el paso del tiempo demostró eran solo sueños. Pues bien, hemos encontrado a un fotografo francés que también creyo que el futuro seria de otra forma. Read more »

Nuestros Fans

Síguenos en Twitter

Últimos comentarios

Categorías

Archivo