Land Rover Heritage, las marcas siguen apostando por sus clasicos

Range-Rover-group_2310750k

Vemos cada dia como los coches clasicos siguen creando tendencia, en especial por el propio interés de las marcas de cuidar de sus vehículos más longevos y que, a buen seguro, necesitan recambios y cuidados. Desde nuestro blog de seguros de coches clasicos queremos hacer hincapié en este tipo de noticias. Share This:

Audi, el origen de una marca

marcas_audi

La historia del hombre siempre es mucho más compleja de lo que parece, y el mundo del motor clasico, como parte de la misma, no podía ser de otra forma. Hoy en nuestro blog asegurar tu coche clasico vamos a contar la historia del nacimiento de una marca, de su origen, difícil, lleno de luces y sombras. Share This:

DS presidencial, un coche pesado

citroen_c42_04_gr

Es curioso como la perspectiva del tiempo nos hace entender que lo que ahora son coches clasicos en su momento eran fantásticas novedades y vehículos de lujo dignos de presidentes de gobierno. Hoy en nuestro blog de seguros para clasicos vamos a hablar de uno de esos presidentes, y de un par de sus coches. Share This:

Concursos de Elegancia en Español, 24, 25 y 26 de Abril México

Concurso de elegancia Mexico 2015

Una vez más hablamos de la pasión que los coches clasicos despiertan al rededor del mundo, esa vez es un país hermano donde se habla nuestro mismo idioma y donde además muestran un alto nivel de competencia en la presentación de sus clasicos, este será nuestro tema de hoy aquí en nuestro blog de aseguradora para coches clasicos .  Share This:

Misterioso Porsche 911 HLS, nadie hasta ahora había oído hablar de él

911 HLS 9

El mundo de la automoción está lleno de misterios, historias desconocidas o que aún han de ser contadas. Creemos que esta es una de ellas, aquí en nuestro blog de seguros de coches clasicos estamos atentos. Hace unos meses se desveló la noticia de un modelo de coche que aún no tenía una sola entrada en el buscador Google, y eso hoy en día es sinónimo de invisibilidad, el asunto ha quedado resuelto, veamos cómo. […]

« Publicaciones anteriores