4 Requisitos básicos para asegurar un coche o moto clasica

En nuestro blog de seguros para coches clasicos vamos a aclarar cuales son los 4 requisitos que se deben cumplir para que se pueda asegurar como clasico un coche (o una moto en su caso). Estas son las condiciones en nuestra correduría:  Read more »

Jaguar Mark II, un maquillaje perfecto

En nuestro blog de seguros para coches clasicos queremos informar de todas las novedades que en el mundo del motor  clasico puedan surgir. Recientemente se ha desvelado el “lifting” realizado a un clásico y pensamos que el resultado es espectacular, y no solo por la persona que se ha encargado del diseño. Read more »

Ferrari 250 GTO, nuevo record de precio

En nuestro blog de seguros para coches clasicos hablábamos hace un par de meses sobre los coches clasicos más caros del mundo, pues bien esa noticia ha quedado obsoleta , un nuevo récord de precio se ha alcanzado en la subasta que se celebró durante el Concurso de Elegancia de Pebble Beach que ha tenido lugar el pasado 17 de Agosto. Read more »

Belleza y amor por la Harley Davidson Knucklehead 1936

En nuestro blog sobre seguros de motos clasicas siempre hacemos referencia a temas que nos llaman la atención, una atención que siempre nace de nuestra afición (de nuestro corazón en definitiva), y que mejor emoción que el amor puede surgir de ahí. Nuestro amor por las motos clasicas ya lo hemos demostrado en anteriores ocasiones, sin embargo debemos confesar que con esta moto ese amor se convierte en pasión, ahora nos explicamos. Read more »

Asegurar tu Moto Clasica con nosotros, ¡Todo un Acierto!

En nuestros blog de seguros para motos clasicas vamos a explicar porque nuestros seguros son los que mejor se adaptan a las necesidades del aficionado de las motos clasicas y no solo a su vehículo…A la hora de diseñar los seguros para motos clasicas que comercializamos en la correduría se tuvo muy en cuenta el punto de vista de la  afición ya que nuestro gerente Alfonso Figares es coleccionista de este tipo de vehículos. Read more »

Nuestros Fans

Síguenos en Twitter

Categorías

Archivo