Audi Tradition la celebración de un renacimiento

1935 Audi Front 225

Cada año múltiples eventos relacionados con el mundo del motor se producen para conmemorar aniversarios, presentaciones y como pretexto publicitario para hacer que la marca de turno llame la atención en un mercado cada vez más competitivo y fragmentado. El motor clasico suele ser un buen punto de arranque para este tipo de eventos, en esta ocasión el turno le ha llegado a la marca Audi y es de esto que vamos hoy a hablar en nuestro blog de seguros de coches clasicos. Read more »

Gerard Gombert, un diógenes de los clasicos

asegurar vehiculos clasicos

Todos hemos oído hablar de personas que se aíslan del mundo, abandonan incluso su propio cuidado y se dedican a acumular basura. Este desequilibrio se llama Síndrome de Diógenes y tal vez se podría definir así el comportamiento del protagonista de nuestra historia de hoy en nuestro blog para asegurar vehiculos clasicos . Read more »

Onassis y Lamborghini Miura, historia de un regalo olvidado

Onassis_Lamborghini_Miura_01pop

Noticias sorprendentes y curiosas son también necesarias en nuestro blog de seguros de  clasicos , en este caso un coche con nombre español y que fue, y es, todo un sueño para muchos aficionados que darían cualquier cosa por hacerse con uno de ellos, sin embargo nos encontramos con que no todo el mundo valora de igual forma lo que para algunos es un tesoro, veamos. Read more »

Seat 800 el 600 de cuatro puertas, el libro

seguros de clasicos

Desde nuestro blog de seguros de clasicos , sabemos que la nuestra es una afición que a poco que te dejes es capaz de robarte el corazón, absorbiendo tiempo, esfuerzo y dinero. Muchas veces, cuando somos capaces de reconducir esta pasión hacia caminos más intelectuales y nos dedicamos a estudiar nuestra historia, la de los clasicos que tanto amamos, compartiendo eso que hemos aprendido con nuestros compañeros de afición, entonces nuestro esfuerzo debe verse reconocido por los demás. Read more »

Amelia Island Concurso de Elegancia, un lujo en la Florida

2014 Amelia Island Concourse deElegance

Hablamos en nuestro blog de seguros para coches clasicos de eventos que, al ser lejanos son poco conocidos por el aficionado, pero, son dignos de tener presentes, por la variedad y vistosidad de vehículos que allí son presentados. También las marcas internacionales más importantes aprovechan estas celebraciones para hacer gala de sus logros o diseños antiguos y actuales. Read more »

Nuestros Fans

Síguenos en Twitter

Categorías

Archivo