Museo Exposicion de Coches Clasicos y Miniaturas, Barcelona

Recibimos la noticia de que en breves fechas, Abril de 2015, se abrira un nuevo museo en la ciudad Condal dedicado en exlcusiva a nuestra aficion, y es de esto que hoy vamos a hablar en nuestro blog para asegurar mi coche clasico. Read more »

Dallas, Tejas: subasta de clasicos deportivos americanos

Hace unos meses hablamos en nuestro blog para asegurar mi coche clasico de los precios exorbitantes que algunos modelos de coches clasicos europeos estan alcanzando en subastas y fuera de ellas, entre coleccionistas e inversores, que están viendo el sector de los vehiculos clasicos comouna inversion de futuro. Read more »

Esperanza de Vida, convirtamonos en un clasico

En nuestro blog para asegurar vehiculos clasicos hoy vamos a hablar de nosotros, bueno de nosotros como personas, como seres humanos. Nada de máquinas artificiales, solo de nosotros, maquinas naturales, que requieren también los mayores cuidados y mimos, tantos o más de los que dedicamos a nuestros clasicos… Read more »

Historias clasicas o leyendas urbanas

En nuestro blog de seguros para vehiculos clasicos nos hacemos eco de una historia que nos resulta llamativa, sobre todo porque gracias a las nuevas tecnologias casi podemos confirmar su veracidad, o al menos su ubicación… Read more »

Ruta Reale 2014 un gran éxito de participación

En nuestro blog de seguros para clasicos volvemos a hablar de la recién celebrada X Ruta Reale, esta vez para hacer gala de los participantes, de nuestros compañeros y amigos  de afición que han querido compartir con nosotros su gusto por la ropa de época y por los coches clasicos. Read more »

Nuestros Fans

Síguenos en Twitter

Últimos comentarios

Categorías

Archivo