Colombo, el corazón de Ferrari

En nuestro blog asegurar mi coche clasico seguimos aportando información que nos demuestra cuan rico e interesante es el mundo del motor clasico.  Cada vez que miramos con atención a los detalles, a las pequeñas piezas que componen la historia de la automoción, podemos aprender de como la historia de cualquier desarrollo que el ser humano lleva a cabo debe estar sustentado sobre una idea fundamental, la colaboración. Read more »

El Solitario, una historia curiosa

Seguimos contando historias en nuestro blog para asegurar mi moto clasica , en esta ocasión la de un artista de la customización que en poco tiempo ha llegado a conseguir renombre mundial que, pensamos, es bien merecido. Read more »

París contra los clasicos, primera vuelta de tuerca…

Es nuestro blog para asegurar mi coche clasico , un foro donde presentar tendencias e ideas que pueden llegar hasta nosotros en un futuro no muy lejano. Es por esto que reflejamos una noticia que circula por las calles de París, tanto en su ayuntamiento como en los centros del gobierno nacional. Read more »

Millonario americano liquida su colección. ¿Es un aviso?

Seguimos atentos al mundo del motor clasico, en nuestro blog para asegurar mi coche clasico, hemos sabido que hace pocas semanas un conocido, en aquellas tierras, millonario y coleccionista americano ha subastado todos sus vehículos. La noticia podría pasar por una mas dentro de este movido mercado del motor clasico pero si no fijamos en la historia personal de este caballero tal vez cambie nuestra perspectiva. Read more »

El Éxito del Salón Retro Mobile de París

Citábamos en nuestro anterior atículo la reciente celebración del Salón Retro Mobile de París durante los días 4 a 8 de Febrero, hoy queremos hablar del él, de sus números y mostrar algunas imágenes de los vehículos que en el se han expuesto, aquí en nuestro blog de seguros para coches clasicos.

Read more »

Nuestros Fans

Síguenos en Twitter

Categorías

Archivo