Hipnotico video desmontando un motor Porsche

En nuestro blog de seguros clasicos queremos hoy mostrar un video que nos ha gustado y realmente nos ha robado la atención durante los casi tres minutos que dura, somos conscientes de que el trabajo que representa es mucho mayor. Read more »

Museo virtual clasicos de Alfa Romeo en el raton

El mundo, al alcance de nuestra mano a través de internet, una realidad cada vez más palpable, como muestra nuestro blog para asegurar mi coche clasico , Alfa Romeo lo ha entendido y ha creado un museo para al que estamos invitados todos los aficionados sin movernos de nuestra propia casa. Read more »

¿Un Ferrari?, no un Dino

Hay veces en que creemos que un coche es un ”quiero y no puedo” pero termina por convertirse en una estrella, como los patitos feos en cisnes. En nuestro blog de seguro para coches clasicos hablamos de como con el paso del tiempo la realidad va poniendo a cada uno en su sitio, y si no que se lo digan a este Fiat. Read more »

Agenda de Eventos Clasicos 2015, 15 citas internacionales (Parte 2)

Y seguimos con nuestra lista de eventos imprescindibles para este año, en nuestro blog de seguro para coches clasicos, citas que debemos tener en cuenta, bueno también las deberíamos visitar pero ese ya es otro cantar…

9. Concorso d’Eleganza Villa d’Este, 22-24 Mayo Cernobbio, Como, Italia. Glamour a raudales junto al Lago di Como, el evento más estiloso de toda la temporada. Read more »

El señor de los Porsches

En nuestro blog de seguro de coches clasicos hablamos hoy del amor por un diseño y por una marca. Un publicista alemán decide un día que debe desarrollar de alguna forma el amor que siente por los Porsche 911 y decide crear una empresa donde rejuvenecer todos aquellos que caigan en sus manos para devolverlos al mercado tal y como salieron de fábrica. Read more »

Nuestros Fans

Síguenos en Twitter

Categorías

Archivo