Asegurar tu Moto Clasica con nosotros, ¡Todo un Acierto!

En nuestros blog de seguros para motos clasicas vamos a explicar porque nuestros seguros son los que mejor se adaptan a las necesidades del aficionado de las motos clasicas y no solo a su vehículo…A la hora de diseñar los seguros para motos clasicas que comercializamos en la correduría se tuvo muy en cuenta el punto de vista de la  afición ya que nuestro gerente Alfonso Figares es coleccionista de este tipo de vehículos. Read more »

Expoclassic y encuentro de Motos Clasicas Mollerusa

Volvemos a informar sobre eventos y concentraciones en nuestro blog de seguros para motos clasicas, sabemos la importancia que para el aficionado tienen este tipo de celebraciones, y cuando se trata de una combinación como la que hoy presentamos mucho más. Read more »

Ducati Cucciolo en el inicio de la historia

Es curioso, asumimos que las cosas han sido siempre como las vemos ahora pero cuando profundizamos un poco en la historia nos damos cuenta de que, a veces, nada es lo que parece. En nuestro blog de seguros para motos clasicas vamos a contar cómo un fabricante de aparatos radioeléctricos y pequeños electrodomésticos se convierte en uno de los mayores y más reputados fabricantes de motocicletas del mundo. Read more »

Pebble Beach, elegancia clasica en estado puro

Existe un campo de golf en la costa oeste de los EEUU donde cada año se dan cita los más elegantes entre los vehículos clasicos, y es entre ellos que se encuentran algunas de las motos clasicas más bellas que hemos podido contemplar, modelos americanos anteriores a la 2ª Guerra Mundial, verdaderas joyas. En nuestro blog de seguros para motos clasicas volvemos a informar de aquello que consideramos más interesante, esperamos que así le parezca lector: Read more »

Ducati Scrambler, una clasica italo-española

Volvemos a hablar de modelos históricos en nuestro blog de seguros para motos clasicas, y en esta ocasión nuestro país participa en la historia. Se trata de una moto que tuvo gran presencia en el mercado nacional, tanto en carretera como en la industria, aunque su origen se encuentre al otro lado del charco, veamos la historia. Read more »

Nuestros Fans

Síguenos en Twitter

Categorías

Archivo