Dicen los entendidos que la belleza nunca está fuera, bueno sí, pero donde realmente se encuentra es en la mirada del observador, son los ojos, y el corazón, del que observa los que interpretan y sienten la belleza. Queremos dar una perspectiva diferente, hoy, a nuestro blog de seguros de coches clásicos .
Es habitual que hablemos aquí de vehículos clásicos sus motores, diseños e historia, hoy queremos hablar de fotografía, fotografía relacionada con lo nuestro, claro.
Petra Sagnak, fotografía de coches clásicos
Hay mucha gente que se mueve entre nosotros en cualquier concentración de clásicos cámara en ristre fotografiando todo aquello que se le pone a tiro. Enamorados de la imagen, en este caso del coche o la moto clásicos.
Aunque vamos a hablar de una fotógrafa alemana de nombre Petra Sagnak, este es un homenaje a todos aquellos que buscan captar la luz especial que solo sus ojos son capaces de ver, y de hacernos el regalo de compartirla.
Petra es ante todo una persona afortunada, realmente, ha tenido la oportunidad, o la habilidad, de convertir su pasión en su trabajo. Ya desde pequeña soñaba con tener una cámara de vídeo pero el precio no era asequible para su familia, así que a la tierna edad de 9 años le regalaron una Polaroid y así empezó a recorrer el largo camino del aprendizaje en el mundo de la fotografía.
Es una persona atenta a los detalles, confiesa que cuando se sumerge en un objeto se pierde en él y empieza a explorarlo con su cámara, es en ese momento que capta sus formas, brillos y texturas. Es notoria su capacidad de atención, su especial forma de ver el entorno y de ser capaz de reflejarlo con sus fotografías.
Una muestra extensa de su portfolio puede verse en su web la página está en alemán pero las imágenes y lo que en ellas podemos contemplar no tiene idiomas.
El motor clásico se puede admirar desde muchas perspectivas, hay quien no necesita poseer un vehículo para sentir la pasión que otros sentimos les basta con admirarlo y captarlo con su cámara, tal vez, sólo tal vez, sean más ricos que nosotros, aficionados que nos conformamos con tener solo unos cuantos coches o motos, ellos pueden tener muchos más todos aquellos que pasen por delante de su objetivo. No dejéis de seguir nuestro interesantes artículos desde nuestro blog de seguros de motos clásicas.
Me gusta mucho. Un abrazo,Javier.
Un abrazo y muchas gracias por tu comentario.