En nuestro blog de seguros de coches clásicos queremos hoy mostrar un vídeo que nos ha gustado y realmente nos ha robado la atención durante los casi tres minutos que dura, somos conscientes de que el trabajo que representa es mucho mayor.
Lo más curioso de todo es pensar en la cantidad de fotografías que han tenido que tomarse para realizar ese vídeo de dos minutos cincuenta y seis segundos, la técnica utilizada se denomina «time lapse» y es tal como decimos, foto tras foto se va reflejando el trabajo realizado y luego se monta para generar una video, parece que hay movimiento real pero no son más que una secuencia de imágenes estáticas.
Desmontar un motor completamente es una gran tarea, aunque siempre se ha hablado de la simplicidad de estos primeros motores Porsche de 6 cilindros nos damos cuenta que no es más que una forma de hablar dada la ingente cantidad de piezas que podemos observar en el vídeo.
Interesante el final del vídeo donde dice: Continuará… veremos, sería curioso ver el resto del proceso de reparación y vuelta a montar, pero el vídeo data de Julio de 2013 y no han publicado ningún nuevo capítulo de este proceso, tal vez terminaron algo cansados de tanta foto.
Desde nuestro blog de seguros para clásicos estamos agradecidos, no obstante, porque para cualquiera de nosotros, amantes del mundo del motor clásico, es todo un placer tener la ocasión de ver el corazón de una de esas maravillas de la ingeniería creadas en casa Porsche.
untrabajo muy bonito y (currado) saludos