El fabricante alemán de vehículos deportivos ha decidido dar un paso al frente y potenciar su presencia en el mercado norteamericano, construyendo una sede que más parece un parque temático y está diseñada para atraer a más de 30.000 visitantes anuales, hablaremos de esto hoy en nuestro blog de seguros para coches clásicos.
Nueva sede central de Porsche
La inversión ha superado los 100 millones de dólares, sobre un terreno de unos 27 acres (100.000 metros cuadrados) junto a uno de los aeropuertos con más movimiento de los Estados Unidos, en la ciudad de Atlanta, Georgia.
Son claras las señales que indican a Porsche que está acertando al apostar por un mercado en el que ha crecido en el último con cifras superiores al 17%, la marca de vehículos europeos de gama alta que más creció durante el último año.
En sus nuevas instalaciones, que fueron inauguradas a principio de este mes de Mayo, todo está orientado captar la atención del aficionado que las visite, disponen de museo, restaurante, tienda con artículos propios de la marca (desde vestuario hasta bicicletas), sala para convenciones y eventos, y hasta un circuito de pruebas.
Dicen que la mejor baza con la que cuentan es la pista de más de 2.57 km, seis distintos cursos pueden ser recibidos de mano de expertos monitores, en circuitos de habilidad, de baja adherencia, off-road…etc.
Estas instalaciones se orientan tanto a los conductores aficionados a los deportivos como a los propietarios de Porsche, siendo al mismo tiempo la sede central para los 450 empleados de Porsche Norteamérica.
Desde nuestro blog de seguros para motos clásicas os acercamos a un nuevo destino turístico para aquellos que se lo puedan permitir, un lugar con el que soñar para los que no disponemos del ¿tiempo? suficiente para alejarnos de nuestro atareado día a día.