Ya hemos hablado en nuestro blog de seguros para coches clásicos de como imaginaban distintos diseñadores el siglo XXI con sus coche- concepto que el paso del tiempo demostró eran solo sueños. Pues bien, hemos encontrado a un fotógrafo francés que también creyó que el futuro seria de otra forma.
Desde su más tierna infancia Renaud Marion pensó que el Siglo XXI traería coches voladores, trajes plateados y viajes espaciales a nuestro día a día.
La oportunidad que le brinda la fotografía de estos maravillosos vehículos es poder crear una realidad imaginada, un suerte de imagen retro-futurista que recrea a estos carísimos coches levitando sobre el suelo en entornos privilegiados.
Esa mezcla realmente atractiva: clásicos de mediados del siglo pasado y tecnología claramente avanzada hace que las imagenes ganen en fuerza y atractivo, que reflejen ese antiguo aforismo «nuestros sueños de hoy son la realidad del futuro».
Los fondos corresponden a localizaciones en Ginebra y París, los vehículos fueron prestados por distintos aficionados a los que agradó la idea de mezclar tecnología clásica y ciencia ficción. Incluso, el artista, consiguió que la firma de cámaras Leica le prestara su último modelo la Leica S para realizar estas increíbles tomas.
Como bien sabemos, el mundo del motor clásico esta lleno de sueños y realidades, es por esto que nos apasiona y nos roba el corazón.
Si necesitas más información sobre seguros para motos clásicas de Alfonso Figares, ponte en contacto con nosotros e infórmate de todo aquello que necesites sin compromiso alguno.