Quiénes somos

Tu correduría de seguros online de confianza.

Llámanos e infórmate.

Un equipo de profesionales a tu disposición

 

Alfonso F.-Fígares

Mediador de Seguros Titulado

Diplomado en Seguros

alfonsofigares@alfonsofigares.com

Javier Elvira

Licenciado en Economía

javier@alfonsofigares.com

Jaime Castillo

Técnico Superior en Administración (especialista en comercio)

Técnico Superior en Riesgos Laborales

Diplomado en Empresariales

jaime@alfonsofigares.com

Pedro Parejo

Graduado en Historia del Arte

Experto en Tasación y Expertizaje de Antigüedades y Obras de Arte

pedro@alfonsofigares.com

María Esther Huertas Fernández

Auxiliar Externa de Seguros Diplomada

estherhuertas@alfonsofigares.com

Francisco Javier Melero

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales

pacomelero@alfonsofigares.com

Carlos Martos

Ingeniero Químico

carlos@alfonsofigares.com

Llama e infórmate sin compromiso

 

Telefono Footer Seguros Online

Nuestra historia

ALFONSO F.-FÍGARES, S.L.U., Correduría de Seguros, opera en la mediación de seguros desde el año 1989, aunque su director técnico y administrador único trabaja en el sector asegurador desde el año 1981, habiendo sido empleado de varias Compañías de Seguros llegando a ocupar el cargo de Director Regional de una multinacional francesa; además organizó desde 1983 hasta 1996 cursos de formación aseguradora dirigidos a la obtención del título de Corredor de Seguros, haciéndolo en toda Andalucía, Murcia, Extremadura y Ceuta, formando a más de 2500 Corredores; también resaltar que Alfonso F.-Fígares es Diplomado en Seguros.

La clave de autorización por parte de la Dirección General de Seguros y Planes de Pensiones, es a nivel nacional y así es nuestro espíritu empresarial. Trabajamos en toda España, pues los productos que estudiamos y analizamos deseamos que sean aprovechados por quienes quieran tener un seguro bueno y ajustado en el precio.

La distancia no es un problema, gracias a las nuevas tecnologías, en la práctica todos estamos en el mismo sitio.

Somos independientes y nuestro patrimonio son los clientes que año tras año confían en nosotros.

Nuestro equipo de profesionales cualificados no encuentra problemas a la hora de la tramitación de los siniestros, pues estamos preparados para ello, con formación continuada y adecuada. Los medios técnicos más avanzados, los ponemos a disposición de nuestros clientes, para solucionar con la máxima rapidez y eficacia cualquier asunto relacionado con los siniestros o la administración.

Usted sólo tiene que avisarnos y a partir de ese momento nos encargaremos de todo. No olvidamos que la defensa de los intereses de los clientes es nuestra principal obligación y razón de ser.

Estamos especializados en la venta a través de internet y en productos específicos para mercados concretos, tales como vehículos de colección o clásicos, caravanas, embarcaciones, responsabilidad civil para caballos, seguros de vida baratos, seguro 100 de hospitalización, camiones, autobuses, salud…

¿En qué nos diferenciamos?

  • Se da por supuesto que una correduría de seguros hace Seguros…; sin embargo recalcamos que una Correduría debe ser independiente, sin lazos con las Compañías de Seguros que saben defenderse muy bien y sin embargo debemos defender los lícitos intereses de sus clientes que acuden a nosotros para que los protejamos a la hora de la contratación y cuando ocurre el siniestro.
  • Hoy que abundan tanto las líneas aseguradoras de venta directa, los seguros inducidos por la banca seguros y las cajas de ahorro, los Corredores nos debemos distinguir por acoger y mirar a aquellas personas y empresas que prefieren delegar el tema de sus seguros en nosotros y no podemos defraudarles en ningún momento.
  • Nosotros tenemos cara, no somos máquinas como las líneas aseguradoras de venta directa en donde lo que nos dicen a la hora del siniestro es: …si esto, marque el 1, si aquello marque el 2 y después de muchas vueltas y si conseguimos mantener la comunicación al final le atienden, y cuando ha contado su problema se corta la comunicación…En ese preciso momento es donde se nota la diferencia.
  • Nuestro trato es personal aunque nos separe la distancia, hoy es posible.
  • Nuestra Correduría opera con muchas entidades aseguradoras, y por supuesto cada una de ellas tiene productos buenos, menos buenos y malos…; con nuestra intervención lo que hacemos es sacar el mejor producto de cada Aseguradora y se lo entregamos al Cliente, que por supuesto es el gran beneficiado.