Desde los primeros años de los medios de transporte, las motos han sido la sensación en varias generaciones.
Infinidad de marcas han innovado con los mejores modelos que han sido codiciados por miles de personas. La evolución de las motos ha ido a pasos agigantados, pero los modelos más antiguos perviven el tiempo convirtiéndose en piezas de colección invaluables que merece la pena exhibir ¿Quién no deseaba en la década de los 70 poseer una moto Harley Davidson como las que usaban los rockeros de la época? Los 5 modelos de motos clásicas más emblemáticos de la historia son la mejor manera de revivir esas épocas.
Top 5 mejores modelos de motos clásicas
Las motos secundan a los coches como los vehículos más cotizados por personas de todo tipo, no solo por ser vehículos cómodos y asequibles sino también porque dan mucho estilo a quien las lleve. Estos son los 5 modelos de motos clásicas más emblemáticos de la historia.
• Honda CB750: Conocida como Superbike, es uno de los mejores referentes tratándose de motos deportivas. Su producción duró de 1969 a 2003 y durante este tiempo alcanzó gran éxito, lo que le dio un gran lugar en el Salón de la Fama de las motos clásicas.

• Vespa Piaggio: Este fabuloso modelo fue presentado por primera vez en 1946, un breve tiempo de haber finalizado la Segunda Guerra Mundial y a partir de allí pudimos ver varios en ejemplares en carreteras de todo el mundo.
Vespa ya lleva más de 70 años siendo uno de los mejores fabricantes de motos. La Piaggio cuenta con un diseño muy cómodo, elegante y de precio accesible a cualquier bolsillo. Un clásico que nunca debería pasar de moda.

• Ducati 916: Esta creación de la firma italiana Ducati combina un estilo deportivo con elegancia que la convierte en una moto muy codiciada. Destaca por sus faros llamativos, su motor V-Twin y su velocidad de más de 250 km/h.

• Honda Super Cub: Esta moto de singular diseño es la más vendida en toda la historia, con una producción de más de 90 millones de unidades en todo el mundo. Se presentó por primera vez en 1958 y se convirtió en un éxito gracias a su comodidad y precio accesible.

• Harley Davidson Knucklehead: Al hablar de los 5 modelos de motos clásicas más emblemáticos de la historia, no podíamos dejar de hablar de la Knucklehead de Harley Davidson. Por su diseño cómodo y seguro no es de extrañar que sea la moto más vendida de la firma estadounidense.

¿Quieres calcular el seguro de tu moto clásica? Nosotros te lo ponemos muy fácil con nuestro tarificador: