Tu correduría de Seguros Online

Desde 1989 dando la mejor cobertura a nuetros clientes.

Elige alguno de nuestros seguros online y comienza a ahorrar

En Alfonso Fígares cubrimos los seguros más demandados y gracias a nuestros años de experiencia podemos darte un servicio cuando más lo necesitas. Somos expertos en seguros de coches clásicos y seguro de moto clásica pero también en los seguros que más necesitas de tu día a día.

Seguros de Dispositivos

Seguros de hogar

Seguros de responsabilidad civil

Seguros por días

Seguros de vida

Seguro para pymes economico

Reparación de lunas

SEGUROS DE SALUD 2018

Seguros de viaje

Llámanos o te llamamos nosotros sin compromiso

 

    Puede obtener información extensa sobre el uso que le damos a sus datos personales consultando nuestra Política de Privacidad.

    Un equipo de profesionales a tu servicio

    Nuestro equipo no son comerciales que quieren venderte seguros que no necesitas, son un equipo de profesionales que buscan darte el mejor seguro que necesitas. Todo nuestro equipo cuenta con experiencia y profesionalidad. Queremos que te sientas acompañado desde el primer momento.

    ¿Por qué contratar tu seguro online?

    En Alfonso Fígares llevamos trabajando a través de Internet prácticamente desde los inicios y por ello somos expertos en la contratación de seguros online.

    Gracias a las nuevas tecnologías podemos comunicarnos de forma rápida y eficaz con nuestros clientes a través de teléfono y correo electrónico. Podemos ofrecer todas las ventajas de una correduría de seguros con oficina física pero con la ventaja de no tener que desplazarte.

    ¿Qué ventajas tendrás?

    Un seguro online tiene las mismas garantías y coberturas que un seguro que contratas en una oficina física con el valor añadido de un mejor precio y una mayor rapidez de gestión. En pocos minutos puedes recibir la documentación en tu correo electrónico y poder disfrutar de tu seguro.

    En Alfonso Fígares estamos especializados en seguros para automóviles clásicos pero también para todas las necesidades más comunes como seguros de vida, de hogar, de viajes e incluso para vehículos más ligeros como bicicletas. 

    Ventajas de elegir alguno de nuestros seguros

    Ofrecemos un servicio de cobertura nacional en el que puedes beneficiarte desde el primer minuto. Gracias a las ventajas que nos ofrece Internet y el teléfono contamos con miles de clientes de toda España. Si estás pensando en contratar un seguro online y quieres una correduría con experiencia ponte en contacto con nosotros. 

    Mayor rapidez de gestión.

    Trabajamos en toda España.

    Mediadores de seguros desde 1989.

    Mejor precio garantizado.

    Mismas coberturas que oficina.

    Preparados para cualquier siniestro.

    Últimos artículos del blog