El segundo puesto y…¡seguimos trabajando!

Un año más se ha publicado el Ranking de las Web del sector del seguro que realiza la revista especializada Actualidad Aseguradora, y de nuevo hemos recibido una grata sorpresa, nuestra web aparece muy bien posicionada y además hacen referencia a este nuestro blog de polizas de coches clasicos.

La comparativa se hace entre las casi diez mil páginas web que los mediadores (agentes y corredores) tienen colgadas en internet, el año pasado fuimos clasificados como la sexta web en el top 10 del sector, pero este año nos han clasificado en el segundo lugar, sólo por detrás de la página web de la sección española de la correduría norteamericana Marsh (cuyo volumen de facturación es diez veces superior al presupuesto total de la Junta de Andalucía).

Prometíamos el pasado año que trabajaríamos, cada día, para dar lo mejor de nosotros a nuestros clientes y amigos. Es nuestro objetivo con este Blog ofrecer información fresca y diferente que satisfaga la curiosidad de nuestros muchos lectores, aficionados como nosotros, al mundo del motor clásico y conseguir también acrecentar el número de personas que se interesan por esta nuestra pasión.

Tratamos de comunicar, también, la riqueza e importancia que el mundo del motor tiene en la economía, la cultura y la historia de la humanidad. Ha bastado poco más de siglo y medio desde el descubrimiento de la gasolina y la aparición del primer motor de explosión (a mediados del siglo XIX) para que, en ese breve espacio de tiempo (breve en comparación con la historia del ser humano) haya conseguido convertirse en industria vertebral de nuestra economía, nuestra ingeniería y parte fundamental de nuestro bagaje cultural.

Es este blog, y la página web  a la que pertenece, un medio por el que dar el mejor servicio y atención a todos aquellos que nos contactan, ya sean clientes, aficionados al motor, o, simplemente, en busca de información.

Desde nuestro blog de polizas de coches clasicos , seguiremos trabajando, somos conscientes de que esta no es labor de un día, y que no tiene porqué tener un fin en el tiempo, es mucha la ilusión y la curiosidad que nos mueve, que también sabemos mueve a nuestros seguidores (las visitas recibidas cada mes así nos lo indican) y mucho es, también, el agradecimiento que queremos transmitir a todos ellos.

4 respuestas en El segundo puesto y…¡seguimos trabajando!

  1. Muchas gracias Alain, un fuerte abrazo.

  2. Alfredo cliente de seguros de clásicos,os da la más sincera felicitación,por vuestro merecido segundo lugar en el “ránking”

  3. Muchísimas gracias Alfredo es por personas como usted que estamos ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *