Tenemos el mejor Seguro de Vida

Protege tu familia con total garantía. Llámanos e infórmate.

Tenemos el mejor Seguro de Vida

Protege tu familia con total garantía. Llámanos e infórmate.

El seguro de vida que cuida de ti

El seguro de vida nos ayuda a proteger la estabilidad económica del núcleo familiar de imprevistos como: enfermedades, invalidez o fallecimiento entre otros.

En la correduría de seguros Alfonso Fígares somos conscientes de la inquietud que a todos nos crea pensar que, tras nuestro fallecimiento o  por enfermedad, dejemos a nuestra familia en una situación financiera comprometida, deudas, impuestos de sucesiones, gastos de estudio de nuestros hijos o préstamos pendientes para los que no dispongan de la liquidez necesaria.

Tener patrimonio no es igual a tener dinero en efectivo para hacer frente a los gastos que se presentan tras un fallecimiento.

Tú puedes elegir el seguro de vida que más se ajuste a tus necesidades  y proteger la estabilidad económica de tu familia.

Llama e infórmate sin compromiso

 

Telefono Footer Seguros Online

Beneficios que aporta un seguro de vida

Existen una serie de beneficios de contratar un seguro de vida de los cuales te hablamos a continuación:

  • Indemnización: Según el caso se percibe una cuantía económica por parte de la compañía aseguradora.
  • Indemnización libre de embargos: Esto quiere decir que la cuantía económica se recibe íntegra, aunque existan deudas del fallecido.
  • No está sometido a impuestos: No está sometida al Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones (ISD), ni al IRPF.
  • Amortización de hipoteca: En este caso a la hora de realizar la declaración de la renta, existe la posibilidad de reducir el gasto de la póliza en Rendimiento del Capital Inmobiliario.
  • Autónomos: Se pueden beneficiar de una deducción de 500 euros de las primas abonadas por su seguro de vida contratado.
  • Modificación posterior de la póliza: Se pueden modificar a lo largo del tiempo, de manera que se ajusta a tus necesidades.
  • Protege al núcleo familiar y al tomador: Puede cubrir los gastos surgidos por ciertas circunstancias como es una invalidez que pudiéramos sufrir tras un accidente, un escenario mucho más complicado que el fallecimiento tanto para nosotros como para nuestras familias al tener que hacer frente, no sólo a la falta de ingresos que esta situación crea, sino también a la aparición de nuevos y desorbitados gastos para nuestro cuidado y atención.
  • Tranquilidad: Nos aportan una tranquilidad ante un imprevisto que pueda suceder.

En Correduría de Seguros Alfonso Fígares tenemos pólizas de Vida a disposición de nuestros clientes para cubrir estas incidencias u otras que se puedan plantear. Recordemos que las pólizas orientadas a cubrir el fallecimiento o la incapacidad no son otra cosa más que una importante aportación de dinero en efectivo orientado a cubrir las necesidades antes citadas.

Contacte con nuestro departamento de Vida donde le asesoraremos de forma gratuita, para que tanto las coberturas como el precio de su seguro sean los que mejor se ajusten a su presupuesto y necesidades.

Ventajas a tener en cuenta en seguros de vida

Si estás pensando en contratar un seguro de vida y quieres una correduría de seguros online con experiencia ponte en contacto con nosotros. Somos un gran equipo profesional que ofrece un seguro de vida con las garantías y coberturas que cuidan de ti.

Indemnización libre de embargos.

Amortización de hipoteca.

No está sometido a impuestos.

Beneficios para autónomos.

Modificación posterior de la póliza.

Protege al núcleo familiar y al tomador.